martes, 31 de octubre de 2017

HALLOWEEN

¡Qué bien lo hemos pasado estos días celebrando Halloween en el cole!
Hemos construido nuestros propios monstruos, poniéndoles un montón de ojos, piernas, bocas...de manera muy creativa; hemos jugado con la pizarra digital; hemos bailado y cantado canciones monstruosas; hemos visto películas de Halloween; y sobre todo, hemos contado muchos muchos cuentos terroríficos "a la luz de la calabaza" que hemos hecho nosotros mismos, ¡la tuvimos que vaciar para sacarle todas las pepitas que tenía dentro!
Y además también hemos jugado con linternas para poner caras de miedo... menudas risas,  aunque a algunos un poquito de miedo sí que les daba... ¡Ha sido muy divertido!


6 comentarios:

  1. me encanta!!
    que bien lo pasais!

    ResponderEliminar
  2. Se lo han pasado genial.
    ¡Cómo les gusta Halloween!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué miedo!!! Bien pegadica a la esquina ... jajajaja. Gracias por compartir lo que hacéis en él aula !! 👻

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ya te digo que algunos tenían un miedito....
    Me alegro que os guste!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Que bien os lo pasáis! No me extraña que Luís vaya súper contento al cole!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuánto me alegro!! Además de aprender muchas cosas lo
    pasamos genial!!

    ResponderEliminar